CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PARA CAMBIOS

Una vez recibido el producto el cliente tiene 30 días para contactarnos y solicitar su cambio por talla o modelo.

Para ello coordinaremos vía mail el envío del producto a nuestras oficinas. El envío corre por parte del cliente tanto de ida como de vuelta del producto.

El producto debe venir sin signos de uso y en su empaque original, para ello el producto pasará por control de calidad para determinar su perfecto estado.

El cliente debe tener su número de pedido y boleta.

PARA DEVOLUCIONES

El cliente tiene 10 días para devolver el producto y que se devuelva su dinero.

Para ello coordinaremos vía mail el envío del producto a nuestras oficinas.

El producto debe venir sin signos de uso y en su empaque original, para ello el producto pasará por control de calidad para determinar su perfecto estado.

Importante: El gasto de envío de devolución del producto corre por parte del cliente. 

Si estás devolviendo un producto que debido al monto de comora tuvo envío gratis, éste valor se descontará de la devolución del dinero al cliente.

El cliente debe tener su número de pedido.

En Bruna Store buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo cuál, siempre estaremos dispuestos a escuchar ante cualquier comentario favor contáctanos a brunastorecl@gmail.com atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.