¿Cómo comprar en Bruna Store?
Para poder comprar en Bruna Store debes seguir los siguientes pasos
Selección de productos.
Selecciona el producto que quieres comprar y define la cantidad que quieres comprar, una vez seleccionado haz click en el botón "Agregar al Carrito".
Esto te llevará a ver tu Carro de Compras.
Paso 1: Carro de Compras.
En el Carro de Compras puedes modificar el número de productos que quieres comprar, revisar el subtotal de tu compra y aplica cupones de descuento si procede, además tienes la opción de cotizar el envío del producto.
El sistema te da dos opciones, volver a la página para elegir más productos con el botón "Seguir Comprando" o continuar el proceso de pago con el botón "Iniciar proceso de compra".
Paso 2: Proceso de Compra
Si aún no haz iniciado sesión en el sitio, entonces ingresa los datos que se solicitan en el formulario, esto con el fin de definir datos de contacto y dirección de envío. Dentro del campo "Información Adicional" puedes especificar instrucciones adicionales para tu pedido.
Define el método de pago que prefieres utilizar (WebPay). La otra opción es transferencia bancaria, por lo cuál se te darán los datos para realizar la transferencia, además te llegará un correo con la misma información.
Paso 3: Revisar Orden / Pago en plataforma externa
Si eliges pagar con transferencia electrónica, en este paso sólo puedes verificar toda la información para luego confirmar tu compra.
Si eliges pagar con otro medio de pago (WebPay), luego de revisar los datos de tu pedido la plataforma te derivará al sitio correspondiente y una vez realizado el pago te re-dirigirá nuevamente a Bruna Store
Paso 4: Compra Exitosa
Este paso muestra que tu compra fue exitosa, luego de haber pagado a través de una plataforma externa y muestra los datos de verificación del pago. Si elegiste pagar con transferencia bancaria, aquí se te mostrarán los datos para que realices la transferencia.
Es clave que notes que tu compra fue exitosa cuando te llega un correo de confirmación con el resumen de tu compra. Para quienes pagan mediante una plataforma externa el correo se les envía instantáneamente cuando el pago es exitoso, sin embargo, para quienes pagan con transferencia electrónica hay que verificar el pago y luego se les envía el correo de confirmación. El proceso de verificación puede tardar 12 horas, por lo cuál no te asustes si no llega de forma inmediata, cualquier consulta puedes contactarnos a brunastorecl@gmail.com.
DESPACHO
Nuestro despacho van desde 3 días hasta 15 días. Esto contempla el despacho desde Argentina a Chile en caso de no contar con el stock disponible.
Despachamos de Lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas.
¿Dudas? ¿Preguntas?
Escríbenos a brunastorecl@gmail.com, nosotros aclararemos cualquier pregunta o duda que tengas sobre el proceso.